lunes, 28 de marzo de 2011

Nueva cruzada



Willy Toledo, Leo Bassi y otros titiriteros se reúnen exigiendo el cierre de las capillas de la UCM

Los actores Leo Bassi y Willy Toledo y la transexual Shangay Lily han encontrado otra nueva causa social por la que luchar y alzar su voz. Esta vez se trata del apoyo a los profanadores de la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense y la exigencia de la eliminación de las capillas de dicha institución educativa pública.


Los organizadores del acto señalan que se trata de un desagravio contra la misa que el viernes pasado reunió a miles de fieles en Somosaguas y piden a los ciudadanos a firmar un manifiesto en el que reclaman que se revoque «el convenio del ex rector Villapalos y el Arzobispado de Madrid que otorga a este último la gestión de las capillas de la UCM».

domingo, 13 de marzo de 2011

SOLIDARIOS CON GARZÓN



Grandes personajes de la farándula española como Almodóvar y Bardem, Marcos Ana, Enma Cohen, Rosana Pastor, José Sacristán, Juan Diego, Fanny Rubio, Ana Labordeta, Fernando León de Aranoa, Benjamín Prado, Miguel Ríos o Azucena Rodríguez han confirmado su participación en los actos que organiza la Plataforma "Solidarios con Garzón" que hace frente al proceso injusto que le va a sentar en el banquillo, su eventual condena, y en defensa de la democracia y de las víctimas del franquismo.


Los subvencionados, a los suyo...